VIACOM WEB

Accedo lanza una revolucionaria plataforma de experiencia de video

Accedo One es la primera plataforma basada en la nube que proporciona a los proveedores de contenido la libertad para construir, transformar y llevar sus experiencias de video a la siguiente generación.

Comparte esta nota:

Accedo, la compañía pionera en la experiencia de video, anunció el lanzamiento de Accedo One, la primera plataforma basada en la nube para transformar la experiencia de video. Presentándose oficialmente en IBC 2017, el nuevo servicio consta de un portfolio de productos y herramientas, dando a los operadores, broadcasters y marcas un control total para decidir cómo construir, gestionar e implementar experiencias de video atractivas y de calidad.

“Accedo One nace a partir de la necesidad de nuestros clientes para escalar y hacer crecer eficazmente sus experiencias de video acorde con la evolución del mercado y las estrategias de contenido. El resultado es que hemos eliminado el tradicional modelo de desarrollo de aplicaciones de video, y en su lugar, hemos juntado en una única plataforma los productos, las herramientas y las mejores prácticas para hacer el proceso más prolijo, rápido y flexible”, explica Mano Kulasingam, SVP de Producto en Accedo.

“La emisión de contenido ya no está restringida únicamente a los broadcasters y el OTT ya no es solo la premisa de los proveedores de video online”, agrega Fredrik Andersson, SVP Business Development de Accedo. “Estamos empezando a ver servicios de video muy atractivos provenientes de una gran cantidad de otros proveedores, tales como marcas y nichos de contenido. Accedo One facilita a los proveedores de contenido de cualquier tamaño el poder lanzar una experiencia de video, gracias a que pueden escoger una solución fuera de la oferta estándar, mientras que a la vez pueden seguir aprovechándose de los SLAs y el alcance global de Accedo”.

Accedo One da un enfoque modular, el cual permite a los proveedores de servicios de video elegir las prestaciones y componentes que mejor encajen para sus requerimientos específicos, mientras que las ediciones y los precios, al ser adaptables, aseguran el valor para todos los tipos de proveedores. Así, todas las funcionalidades serán accesibles a través de una única plataforma, permitiendo escalar y gestionar eficientemente a través de todos los dispositivos y servicios.

Con el enfoque modular, los clientes pueden fácilmente actualizar o ajustar sus servicios según evolucionan sus necesidades. Accedo One puede ofrecer todas las posibilidades a los proveedores; desde una pequeña mejora de una característica hasta un completo y dinámico servicio de video multipantalla.

Accedo One se presentará en IBC junto con las últimas novedades en Realidad Virtual y las innovaciones del equipo de Accedo sobre el Internet de las Cosas. Asimismo, Adam Nightingale, SVP International de Accedo, estará participando en un panel en el espacio de Content Everywhere, para debatir sobre las nuevas consideraciones de diseño para los servicios multipantalla del mundo OTT.

Comparte esta nota: