NHK WEB

Zola ganó una serie de premios internacionales

Después de ocho meses de actividad, la compañía fue el foco de las miradas en el festival El Ojo de Iberoamérica.

Comparte esta nota:

Tras sólo ocho meses de actividad, Zola se consolidó como una de las principales productoras de Brasil al ganar cinco premios internacionales más: además del Oro y el Bronce recientemente adquiridos en Cannes y el premio de Plata en los London International Awards, la compañía fue el destacado del festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado a principios de mes en Buenos Aires, Argentina.

Zola recibió el Gran Premio de Producción Audiovisual en El Ojo de Iberoamerica para el comercial “85 segundos” (concebido por la agencia AlmapBBDO para Getty Images, que ya había ganado el Oro a la mejor edición en la categoría Film Craft), Bronce en la categoría Película en el Cannes International Advertising Festival y Plata en los London International Awards. Además, la pieza recibió el Premio en la categoría Best Editing in the Audiovisual Production y el Oro en la categoría Cinema/TV en Communication Media. Otros premios para Zola fueron en la categoría El Ojo Local Desempeño: Best Production Company y Best Director para João Simi.

En sólo ocho meses de actividad, Zola ha producido piezas publicitarias para grandes marcas, incluyendo Fiat, Honda, Arisco (Unilever), Coca-Cola, Wizard, Toyota, Tang, Tim, Itaipava, Getty Images, y Vivo, comisionados por las agencias de publicidad más importantes del mercado, como Leo Burnett Tailor Made, Y&R, Ogilvy & Mather, DPZ Rio, Africa, Dentsu e W/McCann Rio, Almap/BBDO, y África, entre otras.

 

Comparte esta nota: