“Wild Kratts” expande su programa de licencias

Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group anunciaron la expansión de su programa de licencias para “Wild Kratts”, que ahora incluye In Character (disfraces), Decopac (coberturas para tortas) y Pressman (juegos y rompecabezas).

Comparte esta nota:
WILD KRATTS

Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group anunciaron la expansión de su programa de licencias para “Wild Kratts”, que ahora incluye In Character (disfraces de Halloween), Decopac (coberturas para tortas) y Pressman (juegos y rompecabezas). Se espera que los nuevos productos estén disponibles en los próximos meses.

Las licencias de juguetes Wicked Cool Toys lanzó una amplia oferta en Toys “R” Us el año pasado, y ya se desarrollaron nuevos ítems debido a la fuerte performance. La nueva línea saldrá a la venta en Kmart y tiendas Target seleccionadas en los próximos meses. Además, Random House Kids lanzó los primeros libros de “Wild Kratts” en Estados Unidos y Canadá, y se prevé el desarrollo de una línea de libros expandida que ya está en producción.

En Alemania, la popularidad de la marca dio lugar a un nuevo acuerdo con la editorial Panini para lanzar una revista de “Wild Kratts” en julio. Por su parte, en relación a los DVDs, Edel Germany lanzó recientemente los volúmenes 13 y 14. Ahora en su cuarta temporada, la serie es el principal show infantil de los Estados Unidos, manteniendo el primer lugar para los niños de 4 a 8 años.

Comparte esta nota: