VIACOM WEB

Warner Channel lanzó acciones promocionales para “The Following”

La señal organizó una importante campaña publicitaria en vía pública y gráfica en las principales plazas latinoamericanas, que incluyó premieres exclusivas y acciones BTL en donde participaron más de 25 mil personas.

Comparte esta nota:

En el marco del lanzamiento de “The Following” –que se transmite en América Latina todos los jueves a las 23.00 hs- Warner Channel lanzó una importante campaña publicitaria en vía pública y gráfica en las principales plazas de la región, que incluyó premieres exclusivas y acciones BTL. Más de 25 mil personas participaron a lo largo de las siete jornadas y recibieron regalos exclusivos.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos con las acciones de BTL implementadas en los principales mercados para el lanzamiento de ‘The Following´. La respuesta del público ha sido muy interesante, al igual que la recepción de la serie tras su estreno en nuestra pantalla. Desde Warner estamos siempre a la búsqueda de nuevas iniciativas para acercarnos a nuestra audiencia con originalidad e impacto y, en ‘The Following´ encontramos un producto que nos dio un excelente material para conseguir ese objetivo”, explicó Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de Cine y Series.

En México DF, se organizó una premiere exclusiva para clientes y periodistas en una de las salas de Plaza Carso. Además, en Buenos Aires y Bogotá, se implementaron acciones BTL en dos centros comerciales, a través de cabinas en donde se proyectaba un spot de la serie con un sistema de sonido 5.1 y efectos visuales en el interior de la cabina, que incluyeron grafittis, un piso con pintura “glow in the dark” y un espejo holográfico con una imagen intermitente.

Comparte esta nota: