AZTECA WEB

Warner Channel implementó exitosa acción BTL de “Gotham”

Como parte de la estrategia de comunicación para el estreno de la serie en América Latina, durante octubre el canal implementó “Ciudad Gótica llega al Abasto” en Buenos Aires, una acción BTL que incluyó un video mapping y un juego interactivo.

Comparte esta nota:

Como parte de la estrategia de comunicación para el estreno de la nueva serie “Gotham” en exclusivo para América Latina, durante octubre Warner Channel implementó “Ciudad Gótica llega al Abasto” en el Abasto Shopping de Buenos Aires, una acción BTL de gran despliegue dirigida a los fanáticos del programa, el canal y el universo DC Comics. Durante dos jornadas (10 y 11 de octubre) la propuesta desarrollada por la agencia 5Seis incluyó un video mapping y un juego interactivo. En paralelo, se implementó una convocatoria a través de los canales digitales, web y redes sociales.

La actividad principal se basó en un video mapping audiovisual de 2’ de duración en el cual se graficó el concepto de caos y destrucción reinante en Ciudad Gótica, escenario de la serie; luego de cada proyección, el público participó de la acción a través de un juego interactivo con punteros láser. Por su parte, la estrategia digital tuvo dos momentos: previo al evento se viralizó un video teaser de 25’’ convocando a participar, mientras que en el post se comunicó la acción con un video resumen de 70’’. Durante los dos días, 2.000 personas participaron directamente de la acción BTL, en tanto que la visualización total de la iniciativa superó las 12.000 personas. En cuanto a la interacción digital, el alcance de los videos de Youtube fue de 304.703; en Facebook 336.744, y en Twitter 71.700, totalizando 713.147.

Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Portfolio Strategy de Warner Channel, TNT, Space, TCM e I.SAT, comentó: “Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de MKT de Turner Argentina, se implementó una acción audiovisual innovadora e impactante para comunicar la llegada de esta nueva serie del canal. La concurrencia pudo vivir una experiencia directa con el universo de ‘Gotham’, y su desempeño en las redes sociales también da cuenta de la expectativa que este nuevo show ha generado en el público argentino. Felicitamos al equipo de Alejandro Besio por los excelentes resultados conseguidos”.

Comparte esta nota: