Warner Channel implementó acción BTL de “Gotham” en la Comic-Con

Como parte de Argentina Comic-Con, el último fin de semana la señal presentó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires una acción BTL dirigida a los fanáticos del programa, del canal y del universo DC Comics.

Comparte esta nota:
GHOTAM

Como parte de Argentina Comic-Con, la convención más grande e importante de cultura pop del país, el último fin de semana Warner Channel implementó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires una acción BTL de su serie “Gotham”  dirigida a todos los fanáticos del programa, del canal y del universo DC Comics.

Durante dos jornadas (17 y 18 de abril) Warner Channel sorprendió a la audiencia con una propuesta desarrollada por la agencia 5SEIS: video mapping de 70 metros cuadrados de superficie, juego interactivo con punteros láser y obsequios de merchandising. En paralelo, se realizó una campaña de convocatoria a través de los canales digitales de la señal.

La actividad principal se basó en un video mapping audiovisual de 3 minutos de duración en el cual se graficó el concepto de caos y destrucción que reina en Ciudad Gótica, escenario de la serie televisiva. Luego de cada proyección del video, el público pudo participar de la acción a través de un juego interactivo con punteros láser llevado a cabo con la técnica de mapping, y cada jugador tuvo su obsequio.

Los resultados de la implementación fueron altamente satisfactorios: 15.000 individuos (de los 30.000 asistentes a la convención) presenciaron la impactante acción BTL de Warner Channel. La señal emite la primera temporada de “Gotham” cada lunes a las 21 hs.

Comparte esta nota: