NHK WEB

Visiware lanzará Sync2Ad

La plataforma de publicidad de segunda pantalla enriquecerá los anuncios de televisión con contenidos sincronizados en los teléfonos inteligentes y tabletas.

Comparte esta nota:

Visiware lanzará Sync2Ad, la plataforma de publicidad de segunda pantalla que enriquecerá los anuncios de televisión con contenidos sincronizados en los teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que los anunciantes podrán producir comerciales más eficaces y medir directamente el impacto. El teléfono inteligente o tableta reaccionará inmediatamente cuando un comercial se emita en la televisión o la radio, sin espectador/oyente o acción de red necesario. Sync2Ad entregará un anuncio orientado (incluyendo concursos, juegos casuales, cupones o mensajes promocionales) basado en la ubicación del espectador, la demografía y el dispositivo.

“Las cadenas estadounidenses nos han dicho que Sync2Ad es un verdadero cambio de juego para el mercado de la publicidad. Sync2Ad (patente pendiente) se lanzará en los Estados Unidos en diciembre con una importante cadena de televisión deportiva, e internacionalmente en Francia en el primer trimestre de 2014”, comentó Laurent Weill, Chairman de Visiware .

Con los recientes lanzamientos de aplicaciones de segunda pantalla para Professional Football (Estados Unidos), Disney (Estados Unidos, Canadá e Inglaterra), Equidia (Francia), y ESPN -Sync (Estados Unidos y América Latina), a finales de 2013 Visiware ya habrá utilizado su plataforma de segunda pantalla, Sync2TV, en 1500 shows en 21 países. La compañía también presta apoyo a 24 de las mayores cadenas de televisión, como ESPN, Disney/ABC, Fox, ITV, France Télévision, TF1, M6, TV2, Antenna3 y ZDF.

 

Comparte esta nota: