NHK WEB

VIMN y Twitter lanzarán la alianza internacional “Twitter Amplify”

El show global de premios de MTV –”MTV EMA 2013″- presentará la asociación a través del portafolio de canales de VIMN, su programación y redes sociales en más de 170 países.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) y Twitter anunciaron una asociación internacional en Twitter Amplify, un programa en que las empresas entregarán campañas de publicidad en videos sociales alrededor de grandes programas y eventos en vivo a través de las plataformas de VIMN, incluidas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET y Paramount Channel, entre otras.

La alianza se iniciará con los “MTV EMA 2013”, que serán transmitidos en vivo desde Ziggo Dome en Amsterdam a través de los canales de MTV alrededor del mundo el 10 de noviembre próximo, y podrán ser vistos en vivo por MTV Latinoamérica a las 14 hs en México, 15 hs en Colombia y 17 hs en Argentina. MTV ofrecerá oportunidades de patrocinio Twitter Amplify a anunciantes con sede  en Estados Unidos para el estreno de los “MTV EMA 2013” en este mercado. En agosto, los “MTV Video Music Awards 2013” lograron un gran éxito en el debut de Viacom y Twitter Amplify, generando un alto rango de interacción entre usuario y campaña.

“Los ‘MTV EMA 2013´ son un fenómeno mundial y uno de los pocos eventos de entretenimiento en vivo que rigen la actividad de Twitter a través de continentes enteros. Estamos encantados de ser pioneros en esta iniciativa en Europa y en todo el mundo, creando una oportunidad única para los anunciantes que desean unirse a la conversación global de jóvenes de todo el MTV EMA 2013”, comentó Chris Shaw, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de BeViacom, unidad de ventas de publicidad de VIMN. Por su parte Glenn Brown, Director Senior de Twitter Amplify, agregó: “Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de Twitter Amplify en Estados Unidos con Viacom y expandirlo internacionalmente a lo largo del Reino Unido y Europa.  Los EMAs son la manera perfecta de lanzar esta asociación, puesto que permitiremos que las marcas aprovechen las conversaciones que ya suceden en Twitter y así ofrecer a la audiencia los aspectos más destacados del show y contenido exclusivo a través de todas las plataformas”.

 

Comparte esta nota: