NHK WEB

Viacom y Televisa se asocian para ventas publicitarias en Colombia

Bajo los términos del acuerdo, Viacom será el representante comercial exclusivo de Grupo Televisa en Colombia y responsable de comercializar la pauta publicitaria del Grupo con las empresas y agencias de publicidad colombianas.

Comparte esta nota:
2viacotelev

Viacom International Media Networks The Americas confirmó su alianza estratégica con Grupo Televisa de México. El acuerdo fue anunciado por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN The Americas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional y por Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks. Bajo los términos del acuerdo, VIMN será el representante comercial exclusivo de Grupo Televisa en Colombia, y responsable de comercializar la pauta publicitaria del Grupo con las empresas y agencias de publicidad colombianas.  El acuerdo incluye cinco de los canales de Grupo Televisa: El Canal de las Estrellas, tlnovelas, Golden, Ritmoson y Telehit, además de los sitios web del Grupo.

Las ventas de publicidad estarán encabezadas localmente por  Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de VIMN Colombia y Argentina y Libia Ramírez, Directora Senior de Ventas Publicitarias de VIMN en Colombia. “Gracias a esta importante alianza estratégica, ambos grupos tendremos una presencia más fuerte y puntual en el mercado colombiano, fortaleciendo la amplia relación que ya tenemos con Grupo Televisa en todo el continente.  De esta manera, ahora podremos ofrecer a las empresas y socios de Colombia una gama más amplia de herramientas de comunicación y publicidad para aumentar el desempeño de sus productos”, declaró Gazzolo.

“Como representantes exclusivos de los populares canales que ofrece el Grupo Televisa en Colombia, junto con nuestras reconocidas marcas como MTV, Nickelodeon y Comedy Central, nuestro equipo de ventas publicitarias podrá ofrecer nuevas opciones de publicidad a todos los clientes que buscan conectarse con los consumidores colombianos.  Esto sin duda marcará una gran diferencia competitiva para ambas empresas”, puntualizó John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias, VIMN The Americas.

“En esta fase tan importante de nuestro crecimiento internacional, nos complace contar con VIMN como socio estratégico en Colombia”, comentó Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks. “Confiamos en que el mercado colombiano es fundamental para el desarrollo internacional de Grupo Televisa y el acuerdo que estamos celebrando con VIMN a nivel local, nos permitirá estar más cerca de los socios y anunciantes en esta región. Esto también viene a reforzar nuestro compromiso que lanzamos en conjunto de ofrecer contenido importante y de tener mayor presencia en otros países de habla hispana”, señaló.

Comparte esta nota: