NHK WEB

Viacom recibió cuatro premios por sus campañas en el FIP

Viacom International Media Networks The Americas fue reconocido en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos 2013 (FIP) por sus acciones promocionales multiplataforma para los consumidores millennials.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks The Americas fue reconocido con un total de 4 premios en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos 2013 (FIP) por sus acciones promocionales multiplataforma para los consumidores millennials. Conformado por más de 70 expertos de toda la región, el jurado otorgó el máximo premio Gran Prix a las campañas “MTV Cellars” (de MTV Latinoamérica para Blackberry) y “Momentos Lala” (de Nickelodeon Latinoamérica para Lala). Además, la promoción interactiva “La Era de Hielo 4” -creada por Nickelodeon Latinoamérica- fue premiada con Plata, y “MTV Cellars” con Bronce en la categoría que premia a las mejores acciones de marketing en redes sociales.

“En VIMN siempre buscamos acercar a nuestras audiencias a patrocinadores y marcas a través de experiencias multiplataforma innovadoras. Sin duda, estos reconocimientos del FIP nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso de ofrecer soluciones de marca de primer nivel que complementan al contenido que se ve en pantalla”, señaló Carol Snell, Vicepresidente de Latin America Brand Solutions (LABS) para VIMN The Americas.

En “MTV Cellars” se integró a la comunidad online de BlackBerry Insider (con plataforma Facebook) y un modelo teléfono de BlackBerry en 9 cápsulas on-air sobre lugares/movimientos urbanos. Por otra parte, para la promoción multiplataforma “Momentos Lala” se creó un micrositio especial dentro de mundonick.com en el cual los niños interactuaban y votaban cada semana por su momento favorito de los shows, y los más votados fueron emitidos todos los martes de noviembre por Nickelodeon. Finalmente, para la activación promocional de “La Era del Hielo 4” de 20th Century Fox, se creó un micrositio dentro de mundonick.com en el que los niños participaban a través de una trivia por la oportunidad de asistir al show “Ice Age Live”.

 

Comparte esta nota: