Viacom, Fox y Turner se alían para lanzar una plataforma publicitaria

Las tres compañías unieron fuerzas para lanzar en conjunto Open A.P, un sistema único con nuevas tecnologías que les permitirá a los vendedores elegir el público al que se lanzan con una mayor precisión.

Comparte esta nota:
Viacom, Fox, Turner

Viacom, Fox Networks Group y Turner, tres de las compañías de televisión más grandes de la industria, unieron fuerzas para lanzar en conjunto Open A.P, un sistema único con nuevas tecnologías que les permitirá a los vendedores elegir el público al que se lanzan con una mayor precisión.

El servicio buscará facilitar un tipo de compra de publicidad que se ha vuelto más común en los últimos años: con datos acerca de las elecciones y el comportamiento de los consumidores, la tendencia actual se inclinó hacia la “compra de audiencias”, es decir, acuerdos basados en segmentos más específicos y personalizados, que para la mayoría de los anunciantes son más valiosos que los parámetros tradicionales basados solamente en edad y género.

Ejecutivos de las tres compañías aseguraron que la alianza no significa que Viacom, Fox y Turner vayan a vender paquetes de publicidad en conjunto sino que simplemente harán negocios basados en un mismo estándar.

“Mientras la demanda por una audiencia más específica ha crecido significativamente, la adopción fue limitada por el hecho de que la compra de audiencias no es tan transparente, consistente y fácil como sí lo es la manera tradicional. No necesita ser tan complicado, y eso es lo que vamos a cambiar”, expresaron las empresas mediante un comunicado.

Comparte esta nota: