VIACOM WEB

Viacom creó una nueva unidad de contenidos para los anunciantes

Viacom formalizó la creación de una nueva unidad de venta dedicada a crear contenidos especiales para los anunciantes, Viacom Velocity.

Comparte esta nota:

Según informó el portal variety.com, Viacom formalizó la creación de una nueva unidad de venta dedicada a la creación de contenidos especiales para los anunciantes, que podrán verse en sus cadenas de cable, campos digitales, y en las noticias y mensajes online.

El equipo creativo de la nueva unidad, llamada Viacom Velocity, estará integrado por Niels Schuurmans (ex Spike TV), quien supervisará la creación de contenidos creativos para las cadenas de Viacom, incluyendo MTV, Spike TV, Comedy Central, VH1 y TV Land; y Darío Spina, quien supervisará los equipos de marketing integrado existentes para sus canales de música y entretenimiento. Ambos ejecutivos reportarán a Jeff Lucas, Head of Sales for Music and Entertainment de Viacom.

Al respecto, Lucas explicó: “El interés de los anunciantes ha llegado a un punto de inflexión, una masa crítica”. Se espera que la unidad idee viñetas de video inteligentes que se ajusten a los contenidos que ya están en las cadenas, y que sean recogidas por otros sitios de medios y curadores. Viacom afirmó que ofrecería a los clientes el uso de la “Viacom Echo Social Media Network”, que implicaría la aparición de las campañas creadas por Velocity en social media.

 

Comparte esta nota: