VIACOM WEB

VC Multichannel es el nuevo representante publicitario de Lifetime

A+E Networks Latin America anunció que su canal Lifetime será representado por VC Multichannel Argentina para ventas publicitarias. La empresa ya contaba con la representación de otras dos marcas del Grupo, HIstory y A&E.

Comparte esta nota:
LIFETIME

A+E Networks Latin America anunció que su canal Lifetime será representado por VC Multichannel Argentina para ventas publicitarias.

La experiencia y conocimiento de VC Multichannel son claves para poder relegar toda la comercialización de la publicidad de nuestras marcas en esta empresa que nos acompaña desde hace tantos años. Esta incorporación les permitirá ofrecer a clientes y anunciantes las más variadas experiencias de marca gracias al alto nivel de engagement y gran afinidad que el portafolio de A+E Networks puede brindar. Sumarles la marca de entretenimiento líder para la mujer, Lifetime, les permite acceder al mejor contenido para la mujer multifacética perfectamente imperfecta“, sostuvo Melisa Quiñoy, SVP Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America.

El crecimiento de nuestro portafolio nos permite segmentar y ofrecer propuestas a medida a los anunciantes. Contar con un variado espectro de marcas líderes y complementarias son ideales para combinar y ofrecer soluciones de alta calidad para cualquier campaña publicitaria. Estamos muy contentos que una vez más A+E Networks Latin America confíe en nuestro expertise”, agregó Pablo Intanno de VC Multichannel.

Con más de 12 años consolidados en Argentina, VC Multichannel es una reconocida empresa de comercialización de los espacios publicitarios en TV y medios digitales que cuenta con un sólido portafolio de marcas en televisión paga en América Latina, entre ellas HISTORY, A&E, Cinemax, Prima Digital y ahora Lifetime.

Comparte esta nota: