VIACOM WEB

Univision crea agencia propia para planificación de medios

Univision Communications anunció la creación de Agencia Univision, una nueva división que se encargará de investigación, servicios creativos y planificación de medios en diferentes canales.

Comparte esta nota:

Univision Communications anunció la creación de Agencia Univision, una nueva división que se encargará de investigación, servicios creativos y planificación de medios en diferentes canales. La división administrará inventario de US$ 500 millones en 12 cadenas de televisión, estaciones locales de radio y televisión, y servicios creativos para los clientes. La agencia definirá las prioridades promocionales e impulsará la estrategia y ejecución creativa de publicidad en las cadenas de Univision.

Agencia Univision estará a cargo de Joni Fernández, quien recientemente fue ascendida a VP principal bajo la supervisión de Jessica Rodríguez, VP ejecutiva de programación y promociones. “Hemos creado una agencia que es la primera en su tipo para darle una voz y una visión a Univision, UniMás, Galavision y a todas nuestras propiedades de medios, algo que ninguna empresa de medios ha hecho”, comentó Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision. “Construir la Agencia Univision es un paso estratégico para desarrollar una visión promocional y creativa que servirá de estándar en el sector”.

La planificación de medios a través de la extensa cartera de la compañía estará a cargo de Silvia García, cuyas responsabilidades incluirán supervisar la planeación estratégica, administrar y organizar campañas en orden de prioridad, apoyar las divisiones de tráfico y control maestro, supervisar la estructura de pausas, y administrar la estrategia de mensajes para eventos secundarios y radio.

Comparte esta nota: