VIACOM WEB

Turner presentó nuevas series y una solución de ad-sales en su Upfront

La empresa reveló detalles de los nuevos shows que se transmitirán en TBS y TNT y lanzó OpenAP, una aplicación que simplificará la compra de publicidad, codesarrollada junto a Fox y Viacom.

Comparte esta nota:
David Levy, President de Turner Broadcasting.

En el marco de los Upfronts de Nueva York, David Levy, President de Turner Broadcasting, y Donna Speciale, Ad-Sales President de la compañí­a, informaron a los asistentes sobre las novedades de la empresa y los contenidos que exhibirán la próxima temporada.

Turner planea emitir 17 mil horas de producciones originales durante la temporada 2017-2018. Primero informó acerca de un acuerdo cerrado con TBS para producir tres nuevas series: “Miracle Workers”, “The Dress Up Gang” y “Joker’s Wild”. También firmó un contrato con TNT para realizar dos documentales,“Michael Moore Live From the Apocalypse” y “Who Run the World?”, y contenidos originales de ciencia ficción.

También hablaron del lanzamiento de una aplicación desarrollada en conjunto con Fox Networks Group y Viacom, llamada OpenAP, que promete estandarizar la compra de audiencias a través de la industria de la publicidad televisiva y simplificando el trabajo de agencia y clientes. “Entiendo que están cansados de pagar más por menos. Ahora, consideren pagar más por más”, señaló Speciale.

He trabajado en Turner por 30 años y lo que me queda claro es que ahora, más que nunca, tener contenidos premium diversos es la única manera de llegar a los consumidores y de convertirlos en fans devotos de nuestra marca”, comentó Levy. “Desde nuevo contenido y modelos publicitarios que rompen los moldes de las inversiones estratégicas en tecnologí­a hasta plataformas que van más allá de la pantalla del televisor, buscamos renovar nuestro compromiso con nuestros fans leales y nuestros anunciantes asociados, que nos apoyan para desarrollar estas innovaciones y experiencias”, agregó.

“Creemos en sobrepasar los lí­mites y tenemos resultados para probarlo. Turner está comprometido a liderar la industria. Siempre hemos sido un socio confiable y lo seguimos siendo”, aseguró Speciale. Y continuó: “Hemos reconstruido Turner para poner a los consumidores en el centro y apoyarlos, para cumplir con sus necesidades y expectativas. Estamos orgullosos de cómo lo hemos hecho y cuán bien están funcionando nuestras soluciones”.

La firma ha cerrado más de 130 negocios con anunciantes basados en audiencias especí­ficas usando sus soluciones tecnológicas TargetingNow y AudienceNow. Sus gastos publicitarios para alcanzar los mil televidentes (CPM) descendieron un 20% y las impresiones de publicidades dirigidas a un público en particular aumentaron un 24% desde el año pasado.

Comparte esta nota: