VIACOM WEB

Turner Latin America obtuvo 13 Premios PromaxBDA

Con 5 Oros, 4 Platas y 4 Bronces, la compañí­a fue distinguida por los trabajos realizados por sus señales Cartoon Network, TNT, SPACE, I.SAT, CNN en Español, TCM y Warner Channel.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting System Latin America recibió 13 premios PromaxBDA Latinoamérica 2015, festival que reconoce lo mejor de la creatividad en la región latinoamericana. Con 5 Oros, 4 Platas y 4 Bronces, la compañí­a fue distinguida por los trabajos realizados por sus señales Cartoon Network Latin America, TNT, SPACE, I.SAT, CNN en Español, TCM y Warner Channel.

TNT obtuvo dos Oros por sus promociones dedicadas a films protagonizados por el actor Leonardo Di Caprio. En la categorí­a “Promoción más graciosa” se consagró con la pieza “Un Oscar para Leo”, con la que se difundió un especial de las pelí­culas “La isla siniestra”, “Los infiltrados” y “Diamante de sangre”. Asimismo, en el rubro “Promoción de pelí­culas”, le llegó el turno al film “El origen”, cuya promo contó con un recurso que homenajeó la particularidad narrativa del film. I.SAT también se consagró con un Oro en el rubro “Presentación/Video de marketing — interno o externo” por su pieza “Cantantes a Capella”, para presentar las novedades de programación del canal para el año entrante. Por su parte, Warner Channel obtuvo un Bronce en la categorí­a “Diseño y dirección de arte: campaña de identidad al aire” por su campaña de “Rebrand 2015”, realizada í­ntegramente por el equipo interno de Turner – Injaus Design.

Asimismo, SPACE consiguió un Bronce en la categorí­a “Imagen y desarrollo de marca” por su original reel institucional 2015. En la categorí­a “Spots de dí­as festivos, temporadas y eventos especiales”, TCM se alzó también con un Bronce por su trabajo “Semana Antiguerra”, una pieza destinada a promocionar un especial de pelí­culas bélicas, pero rescatando el alegato en contra de la guerra. CNN en Español fue distinguida con un premio de Plata en la categorí­a “Promoción de programas de noticias y temas de actualidad” por su especial “Francisco en Sudamérica”, que presentó toda la recorrida papal en su última visita a la región.

Desde infantiles, Cartoon Network Latin America obtuvo dos Oros por las campañas “Cyberbullying”, desarrollada por el equipo de Servicios Creativos en la categorí­a “Anuncios de servicio público”; y “Mundo Cartoon”, diseñada por el Visual Branding Group del canal en la categorí­a “Impresos en general/Ví­a Pública/Exteriores/Medios de transporte”. En este último rubro, el premio de Plata fue para la campaña CNGO, diseñada también por el Visual Branding Group para promocionar la nueva plataforma TV everywhere del canal. Además, en la sección “Imagen y desarrollo de marca general”, la campaña “Tooncast luces y sombras” recibió el reconocimiento de Plata, al igual que “Poder Cartoon” que se lució en “Promoción de programas para niños”; mientras que, en la categorí­a “Series y campañas de intersticiales”, obtuvo el Bronce “Otra semana en Cartoon”.

Comparte esta nota: