Turner Latin America ganó 12 premios PromaxBDA 2016

La compañí­a fue distinguida con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TCM y su departamento de Innovación.

Comparte esta nota:

Turner Latin America recibió 12 estatuillas en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Excellence Awards 2016: con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces, la compañí­a fue reconocida por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TCM y también para su departamento de Innovación.

SPACE se alzó con un Oro en la categorí­a “Promoción de pelí­cula” por “No Tears For the Dead”, una promo que sintetizó en pocos segundos toda la acción que transmite la pelí­cula surcoreana dirigida por Jeong-beom Lee y que formó parte de su franquicia de programación Oriente Extremo. Además, obtuvo un Plata y un Bronce en las categorí­as de “Eventos Especiales” y “Bloque de programas” respectivamente, por su campaña “Adrenalina Navideña 3”.

SPACE

Por su parte, TNT también se destacó con 3 estatuillas: un Plata en la categorí­a “Bloque de programas” por la campaña “Mis noches en TNT”, y otro para el spot “TNTGO Desconfiado” en la sección “Promoción para servicios en pantalla” en la que se promocionaba la nueva plataforma de TV Everywhere de la señal a través de un gracioso personaje. Por último, recibió un Bronce en “Promoción más divertida” por la pieza “Bastardos sin gloria”, en la que se promocionaba la pelí­cula de Quentin Tarantino.

Warner Channel a su vez obtuvo un Oro y un Plata en las categorí­as “Comercial de programa de comedia” y “Promoción más divertida” respectivamente por “Shamy”, una divertida pieza que promocionó uno de los episodios más esperados por los fans de la serie humorí­stica “The Big Bang Theory”: la consolidación del amor entre el protagonista Sheldon y su novia Amy.

Luego, TCM se alzó con un Bronce en la categorí­a “Dirección de arte y diseño promocional/ items premiums”, por su “Calendario 2016” realizado í­ntegramente por el departamento interno de creatividad y diseño de Turner, Injaus Desing.

TCM

Cartoon Network también recibió un Bronce en “Comercial de programación para niños” por su pieza “Cartoon power”, en la que se promociona a los súper héroes de la señal infantil.

CARTOON

Además de sus señales, la compañí­a también fue distinguida por la promoción de su departamento de Innovaciones en Miami que, bajo el liderazgo de Luciana Rodrigues, promueve el diálogo entre las marcas y el público. El departamento obtuvo un Oro y un Plata en las categorí­as “Video de marketing/ reel de uso interno” y “Comercial de imagen de canal general – Formato largo” por su reel “Innovations manifiesto”, en el que se muestra a través de divertidos diálogos entre el oso TED – de la pelí­cula de Seth MacFarlane – y su fiel compañero John, todo lo que Turner es capaz de hacer.

INNOVATIONS

Comparte esta nota: