NHK WEB

Turner Latin America ganó 12 premios PromaxBDA 2016

La compañía fue distinguida con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TCM y su departamento de Innovación.

Comparte esta nota:

Turner Latin America recibió 12 estatuillas en los PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Excellence Awards 2016: con 3 Oros, 5 Platas y 4 Bronces, la compañía fue reconocida por los trabajos realizados para sus señales SPACE, TNT, Warner, Cartoon Network, TCM y también para su departamento de Innovación.

SPACE se alzó con un Oro en la categoría “Promoción de película” por “No Tears For the Dead”, una promo que sintetizó en pocos segundos toda la acción que transmite la película surcoreana dirigida por Jeong-beom Lee y que formó parte de su franquicia de programación Oriente Extremo. Además, obtuvo un Plata y un Bronce en las categorías de “Eventos Especiales” y “Bloque de programas” respectivamente, por su campaña “Adrenalina Navideña 3”.

SPACE

Por su parte, TNT también se destacó con 3 estatuillas: un Plata en la categoría “Bloque de programas” por la campaña “Mis noches en TNT”, y otro para el spot “TNTGO Desconfiado” en la sección “Promoción para servicios en pantalla” en la que se promocionaba la nueva plataforma de TV Everywhere de la señal a través de un gracioso personaje. Por último, recibió un Bronce en “Promoción más divertida” por la pieza “Bastardos sin gloria”, en la que se promocionaba la película de Quentin Tarantino.

Warner Channel a su vez obtuvo un Oro y un Plata en las categorías “Comercial de programa de comedia” y “Promoción más divertida” respectivamente por “Shamy”, una divertida pieza que promocionó uno de los episodios más esperados por los fans de la serie humorística “The Big Bang Theory”: la consolidación del amor entre el protagonista Sheldon y su novia Amy.

Luego, TCM se alzó con un Bronce en la categoría “Dirección de arte y diseño promocional/ items premiums”, por su “Calendario 2016” realizado íntegramente por el departamento interno de creatividad y diseño de Turner, Injaus Desing.

TCM

Cartoon Network también recibió un Bronce en “Comercial de programación para niños” por su pieza “Cartoon power”, en la que se promociona a los súper héroes de la señal infantil.

CARTOON

Además de sus señales, la compañía también fue distinguida por la promoción de su departamento de Innovaciones en Miami que, bajo el liderazgo de Luciana Rodrigues, promueve el diálogo entre las marcas y el público. El departamento obtuvo un Oro y un Plata en las categorías “Video de marketing/ reel de uso interno” y “Comercial de imagen de canal general – Formato largo” por su reel “Innovations manifiesto”, en el que se muestra a través de divertidos diálogos entre el oso TED – de la película de Seth MacFarlane – y su fiel compañero John, todo lo que Turner es capaz de hacer.

INNOVATIONS

Comparte esta nota: