NHK WEB

Turner Argentina renueva su propuesta publicitaria

La compañía se consolida con una propuesta completa gracias a la variedad de su portafolio de señales de TV paga, que alcanza a todos los targets; su oferta multiplataforma; e iniciativas innovadoras a medida de sus anunciantes.

Comparte esta nota:
Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica

Con el consumidor en el centro de la escena, Turner Internacional Argentina se consolida en el mercado publicitario con una de las propuestas más completas de la industria gracias a la variedad de su portafolio de señales de TV paga, que alcanza a todos los targets; su oferta multiplataforma; e iniciativas innovadoras a medida de sus anunciantes. Con la llegada de TNT Series, en Argentina la compañía ofrece a sus anunciantes 15 canales de televisión en variedad de géneros y formatos, alcanzando todos los grupos demográficos de interés para los clientes publicitarios, con una amplia propuesta de entretenimiento que combina grandes éxitos internacionales con producciones originales locales, acompañados por eventos en vivo.

Los 5 canales del grupo con mayor audiencia se mantuvieron fuertes durante 2014: TNT, Space, Warner Channel y TCM estuvieron entre los favoritos del público que eligió ver canales de Cine y Series. Por su parte, Cartoon Network se posicionó no sólo como el canal insignia de programación infantil, sino que también se ubicó entre los primeros 10 canales del ranking en todos los grupos demográficos. Paralelamente, Boomerang, TBS veryfunny y truTV duplicaron su audiencia total en 2014.

Además, en los últimos meses la compañía lanzó sus primeras plataformas TV Everywhere (TNT GO, Cartoon Network GO y Space GO), complementados con nuevas aplicaciones móviles y juegos. El equipo de Innovaciones de la compañía trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos a medida, que vinculen el posicionamiento de las marcas de los clientes con el de los canales de la compañía a partir de una experiencia innovadora.

Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, comentó: “Sabemos que cada uno de nuestros anunciantes tiene una historia única para contar a su público, y desde Turner Argentina queremos acompañarlos brindándoles la mejor propuesta de comunicación para cada uno de sus productos. Para lograrlo basamos nuestra estrategia en dos pilares: la flexibilidad de nuestro equipo de Ventas Publicitarias en un entorno competitivo y dinámico, combinada con la fortaleza y variedad de nuestro grupo de medios”.

Comparte esta nota: