NHK WEB

Turner Argentina fortalece su propuesta publicitaria

A pocos meses del relanzamiento de Boomerang, Turner Argentina mostró un significativo crecimiento en audiencia que abre una nueva oportunidad publicitaria para los anunciantes argentinos que apelan a un público infantil y familiar.

Comparte esta nota:

A pocos meses del relanzamiento de Boomerang, Turner Argentina mostró un significativo crecimiento en audiencia que abre una nueva oportunidad publicitaria para los anunciantes argentinos que apelan a un público infantil y familiar. La audiencia promedio del canal creció un 520% entre el primer cuatrimestre de 2014 y el primer cuatrimestre de 2015 en el segmento infantil. Asimismo, la audiencia también mostró un incremento del 300% en el segmento de madres. Este crecimiento se dio no sólo en términos de ratings sino también en el share de audiencia en el segmento de canales infantiles, en el cual Turner Argentina subió un 15%, según datos de Ibope.

Relanzado en septiembre de 2014 con una imagen fresca y contemporánea, Boomerang ofrece en su programación nuevas versiones de los personajes icónicos que buscan cautivar a una nueva generación de televidentes, así como producciones actuales. El nuevo posicionamiento de Boomerang, sumado al éxito sostenido de Cartoon Network, canal líder entre los niños de la región, fortalece aún más la propuesta de Turner Argentina en el segmento infantil y familiar, ampliando oportunidades publicitarias para los anunciantes interesados en vincular a sus marcas con estas audiencias.

Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, expresó: “Con más de 250 millones de suscriptores en todo el mundo, el portafolio de canales para niños de Turner, integrado por Cartoon Network, Boomerang y Tooncast, es el espacio ideal para que la marcas de nuestros anunciantes puedan dialogar con el público infantil, además de adolescentes y padres. Nuestros clientes publicitarios pueden encontrar allí una oportunidad para conectarse con la audiencia a través de una experiencia única que integre la comunicación en pantalla, en medios digitales, en eventos y propuestas fuera de pantalla para toda la familia e incluso en Licencias de nuestros contenidos originales”.

Comparte esta nota: