NHK WEB

TKM realizó iniciativas de Branded Content para la carrera M5K

MundoTKM.com acompañó como media partner a McDonald’s en la campaña de promoción de su carrera femenina, con una cobertura exclusiva en redes sociales y acercando la presencia de influenciadores y celebrities.

Comparte esta nota:
m5k-las-mujeres-corremos

MundoTKM.com acompañó como media partner a McDonald’s en la campaña de promoción de la carrera M5K “Las mujeres corremos”, la carrera que más mujeres convoca en América Latina. TKM participó durante más de dos meses produciendo acciones de Branded Content y amplificándolo en sus redes sociales, que alcanzan a más de 8 millones de seguidores.

El día del evento, TKM realizó una cobertura exclusiva en redes sociales, dándole impulso audiovisual en vivo a la carrera. También acercó la presencia de influenciadores y celebrities del espectáculo, como Eugenia Tobal, Belu Lucius, Magui Bravi, Grego Rossello y Javier Ortega, entre otros.

Con más de 7 millones de fans en Facebook, TKM, a través de su hub de producción de Branded Content, ofrece soluciones integrales y se encuentra a la vanguardia en formatos diferenciadores. El producto ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a una audiencia global de más de 19 millones de millennials.

Comparte esta nota: