NHK WEB

Televisa y Media Networks realizaron un upfront en Perú

Las compañías presentaron su nuevo portafolio de oportunidades frente a representantes de las principales marcas y centrales de medios del país.

Comparte esta nota:

Televisa Networks y Media Networks presentaron a los anunciantes peruanos su nuevo portafolio de oportunidades. El evento se realizó en el showroom de Media Networks en Lima, y asistieron representantes de las principales marcas y centrales de medios de Perú.

Además de revisar los contenidos y niveles de audiencia de los canales del portafolio de Televisa en Perú (Canal de las Estrellas, Telenovelas, Golden, De Película y Ritmosón), los participantes conocieron las diversas opciones de  publicidad y promociones que ofrecen a los anunciantes la posibilidad de generar una recordación de marca a través de asociaciones con las figuras y programas de Televisa, recomendaciones, testimonios o spots especiales dentro de los programas.

“En Media Networks queremos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores alternativas. Los canales de Televisa ofrecen contenidos que generan gran conexión con el público peruano y son una excelente alternativa para los anunciantes. Tenemos una gran ventaja diferencial  que diversifica y amplía las oportunidades en publicidad en sus canales, estableciendo una conexión directa y personalizada entre el público y los anunciantes”, señaló Fernando Espinoza, Director de AdSales y Distribución de Media Networks.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga en Perú, donde representa a las principales señales. Además de los canales de Televisa Networks,  Media Networks representa a Disney, Sony Pictures Television International, Turner Media, A &E Television Networks, Chello Media, E! Entertainment Television, RPP TV, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

            

Comparte esta nota: