NHK WEB

Telemundo Internacional se suma como miembro a LAMAC

De esta manera, Telemundo se une a la lista de 55 canales miembros de LAMAC pertenecientes a los ocho grupos más importantes dentro de la industria de televisión paga de América Latina.

Comparte esta nota:

Telemundo International se une al Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC) y con esta llegada, la asociación suma un nuevo canal a la lista de 55 canales miembros de la organización. De acuerdo con Karen Barroeta, Senior VP & General Manager de Telemundo Internacional, “la membresía de LAMAC representa un paso importante para Telemundo Internacional, ya que nosotros somos un jugador relativamente nuevo en el mercado; apenas hace más de un año iniciamos nuestra estrategia de ventas publicitarias en la región y el ser parte de LAMAC nos garantiza tener el soporte de una organización que conoce profundamente el negocio de ventas publicitarias en LATAM y apoya a sus miembros proveyéndoles de información estratégica para enriquecer nuestra labor en la región”.

En palabras de Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, “los miembros de la Junta Directiva de LAMAC le damos una cordial bienvenida a Telemundo Internacional. Estamos muy complacidos sobre la decisión de Telemundo Internacional de unirse a LAMAC. Es claro que aquellos canales de TV Paga que desean tener un papel relevante en la región se unen a nuestra organización por que encuentran en ella beneficios estratégicos que adhieren valor a sus esfuerzos en la región”.

Por su parte, Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, dijo que: “Telemundo Internacional se une a LAMAC en un momento muy interesante para nuestra organización. Tenemos planes estratégicos ambiciosos que tienen como fin equipar a nuestros miembros con mejores herramientas para promover sus canales en toda la región. Telemundo Internacional es un canal muy atractivo por su gran variedad y calidad de contenidos; sabemos que su entrada a LAMAC obedece a un plan claro de expansión en la región sobre el cual estamos deseosos de apoyarlos, así como lo hemos hecho con nuestra base existente de miembros”.

Telemundo Internacional, se une a la lista de 55 canales miembros de LAMAC pertenecientes a los 8 grupos más importante de Televisión Paga de América Latina; A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Latin America, FOX One Stop Media, Sony Pictures Television, Turner Broadcasting System Latin America y Universal Networks International, Viacom International Media Networks-The Americas.

Comparte esta nota: