VIACOM WEB

Telemundo Internacional se asoció con VC Medios

El convenio es para la representación exclusiva de las ventas de publicidad del canal de TV paga en América Latina en los territorios de Colombia, Venezuela y Ecuador a partir del 1º de enero de 2014.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional cerró un acuerdo con VC Medios para la representación exclusiva de las ventas de publicidad de su canal de TV paga en América Latina en los territorios de Colombia, Venezuela y Ecuador a partir del 1º de enero de 2014. La señal cuenta con más de 11 millones de suscriptores en la región y está posicionada como uno de los canales de tv paga líderes en los países estratégicos.

Como parte de las actividades de lanzamiento y promoción del canal a partir de esta alianza, Telemundo Internacional se integrará a los 17 canales presentados durante el evento de Pre-Venta Upfront 2014 que realizarán VC Medios y sus canales afiliados en Playa del Carmen (México) durante esta semana y que reunirá a más de 300 representantes de la industria publicitaria y anunciantes de América Latina.

Karen Barroeta, Vicepresidente Senior Internacional de Cable y Gerente General de Telemundo Internacional, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo con VC Medios, el cual potenciará nuestras ventas en la región, maximizando nuestro posicionamiento tanto en Venezuela como en Ecuador y Colombia”. Por su parte Tony Salanova, Vice Presidente Ejecutivo de VC Medios, agregó: “Telemundo Internacional  representa una importante adición a nuestro prestigioso portafolio de canales, ampliando las opciones de los anunciantes con una programación de calidad y variedad, y consolidando nuestra posición de liderazgo en nuestros mercados”. 

Comparte esta nota: