VIACOM WEB

Telefe y Teleocho realizaron análisis para anunciantes en Córdoba

Los equipos comerciales de Telefe y Teleocho organizaron una jornada dirigida a anunciantes y agencias de Córdoba, mostrando las oportunidades de las diversas plataformas para la audiencia y las marcas.

Comparte esta nota:

La semana pasada se realizó en el Sheraton Hotel de Córdoba  una jornada dirigida a los principales anunciantes y agencias de la provincia para compartir la estrategia de generación y distribución de contenidos de Telefe y Teleocho, enfocado en las oportunidades que ofrecen las diversas plataformas digitales para la audiencia y las marcas.

Carlos Pereyra (Gerente General de Teleocho) y Guillermo Campanini (Director Comercial de Telefe) dieron la bienvenida, seguida por una exposición a cargo de Celeste Garay (Gerente de Marketing Estratégico de Telefe), Francisco Dalmonte (Coordinador Comercial Interior), Silvia Cardinali (Jefa de Audiencias) y Daniel Wuilz (Ejecutivo de Ventas Digital).

Celeste Garay expresó: “El conocimiento de nuestra audiencia a través del análisis por franjas horarias y programas nos da la posibilidad de brindar a nuestros clientes la targetización que ellos necesitan para optimizar su comunicación. Amplificación del mensaje, mayor exposición y complementariedad con el aviso de TV son las principales ventajas que aporta la vinculación de la segunda pantalla, con un público que ha incorporado naturalmente esta experiencia a través de ‘Elegidos, la música en tus manos’, contenido que representa hoy el ejemplo más contundente de interactividad. Los números lo demuestran con más de 1 millón de descargas de la app ‘Mi Telefe’, con 8 emisiones del programa y más de 6 millones de votos”.

En la presentación se compartió con los invitados el análisis de audiencias de la televisión en Córdoba y de Teleocho en particular, así como también un análisis de eficiencia de los medios de acuerdo a consumo y afinidad para todos los individuos y el target core de Teleocho (ambos TN 20-44), del que surge que la TV abierta y la vía pública son los dos medios de mayor consumo y afinidad, seguido por internet, que muestra mayor afinidad pero menor consumo. Por otro lado, la TV sigue siendo el medio donde mayor atención se da a la publicidad, mientras que Internet es el de menor resultado.

Por último, Silvina Dallafontana (Gerente Comercial de Teleocho) y su equipo comercial anunciaron los contenidos del segundo semestre 2015, tanto de Telefe como de la pantalla local.

Comparte esta nota: