NHK WEB

Telefe será el primer canal en lanzar una tienda de comercio electrónico

La Dirección Comercial de la compañía convocó a proveedores y fabricantes para su proyecto de e-commerce, que ya lleva varios meses de gestación y se lanzará en el segundo semestre del año.

Comparte esta nota:
Andres Bargues
Andrés Bargués, gerente de producto de Telefe.

En mayo la Dirección Comercial de Telefe convocó a diferentes proveedores de producto para presentar su nuevo proyecto de e-commerce e incentivar a las empresas a ser parte del nuevo desafío del que Telefe es pionero: se convertirá en el primer canal de TV en lanzar una tienda de comercio electrónico.

El proyecto, que ya lleva varios meses de gestación, se lanzará en el segundo semestre del año. El objetivo es maximizar los beneficios de la sinergia entre los contenidos de Telefe y la venta de productos aprovechando las múltiples pantallas y la relación con la artística.

“Desde Telefe analizamos constantemente las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable, es por ello que ante el explosivo crecimiento del e-commerce y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos”, explicó Andrés Bargués, gerente de producto de Telefe.

Además, participó de la presentación uno de los socios estratégicos de este proyecto, Emporio Commerce, cuyo Director Ejecutivo Andrés Lawson presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda Telefe y habló de cómo aportará su know how de más de 30 tiendas en todo América Latina, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, el almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence.

Comparte esta nota: