Telefe presentó tendencias de medios junto a Millward Brown

Más de 150 personas escucharon a James Galpin, experto en medios y actual Head of Media & Digital Solutions para Latam en Millward Brown, quien expuso algunas de las predicciones de medios & digital para este año.

Comparte esta nota:
G. Campanini J. Waehener J. Gonzalez Treglia C. Garay J. Galpin y J. Fresno Aparicio
Guillermo Campanini, Juan Waehener (TELEFE), Julia Gonzalez Treglia (Millward Brown), Celeste Garay (TELEFE), James Galpin y Julio Fresno (Millward Brown)

En el marco del desayuno realizado en los estudios Ronda, Telefe invitó a anunciantes y agencias a presenciar una charla liderada por Millward Brown sobre tendencias de Medios & Digital y el Ranking Top Fan Pages Argentina 2015. Más de 150 personas escucharon a James Galpin, experto en Media y actualmente Head of Media & Digital Solutions para Latam en Millward Brown, quien expuso algunas de las Predicciones de Medios & Digital 2015 identificadas como las tendencias claves que impactarán con fuerza las estrategias de marketing y su probable efecto sobre las marcas y la publicidad en nuestra región.

Alguno de los contenidos interactivos destacados por James alineados a estas nuevas tendencias fueron: “Logout”, miniserie emitida por Telehit en México, “Elegidos, la música en tus manos”, talent show emitido por Telefe en Argentina y “The Walking Dead”, serie emitida por AMC en EEUU; todos ellos contenidos innovadores que revolucionan la forma de consumo televisivo.

Por último presentó Julia González Treglia, Directora de Servicio al Cliente e Innovación de Millward Brown Argentina, el estudio más reciente sobre la comunicación en redes sociales y el ranking de las Top Fan Pages de Argentina. Durante esta primera edición, participaron 40 marcas y se llevaron a cabo más de 7.200 encuestas entre sus seguidores, abarcando diversas categorías como alimentos, bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, cuidado personal, entretenimiento, organizaciones, retail, servicios financieros, tecnología y telecomunicaciones.

Comparte esta nota: