Telefe ganó como Mejor Propuesta de Medios en la 8ª edición del Brand 100

Por tercera vez consecutiva, Telefe fue reconocido por su propuesta, que incluyó desde los nuevos soportes hasta iniciativas comerciales creativas y ad hoc acordes a las necesidades de los clientes.

Comparte esta nota:
telefe-brand-100

El pasado 28 de septiembre se realizó la ceremonia de cierre de la octava edición del Brand 100, donde Telefe ganó como Mejor Propuesta de Medios.

Por tercera vez consecutiva, Telefe fue reconocido por anunciantes y agencias por la propuesta presentada, que incluyó desde los nuevos soportes que traspasan y amplifican la pantalla tradicional hasta iniciativas comerciales creativas y ad hoc acordes a las necesidades de los clientes. Además, Telefe mostró un pequeño avance de los contenidos más innovadores y las figuras más emblemáticas que estarán presentes en 2017.

El encuentro, que se llevó a cabo en Río de Janeiro del 26 al 29 de septiembre, aumentó la convocatoria de anunciantes y se afianzó como uno de los eventos más importantes de la industria. Medios, agencias y anunciantes participaron de intensas jornadas de networking, donde apostaron a afianzar su vínculo y a relacionarse entre todos los que forman la industria publicitaria.

Comparte esta nota: