Syfy y DIRECTV promocionan la experiencia “Face Off”

Este sábado 5 y domingo 6 de 14 a 20 hs maquilladores profesionales recrearán en un shopping de Buenos Aires las mejores transformaciones del reality show creativo que lidera las audiencias del canal.

Comparte esta nota:
7

Syfy y DIRECTV invitan a los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción a vivir una transformación con maquillaje artístico y efectos especiales tal como lo realizan los participantes de la serie “Face Off”, el reality show creativo que lidera las audiencias del canal.

La cita es este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 14 a 20 hs en el stand de DIRECTV en el shopping Tortugas Open Mall (Tortuguitas, Buenos Aires), en donde maquilladores profesionales de efectos especiales  recrearán las mejores transformaciones en los rostros de los fanáticos.

La serie de competición y eliminación “Face Off” explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales de maquillaje. La octava temporada se transmite a través de Syfy todo los lunes a las 22 hs. El giro temático del ciclo actual es “El regreso de los campeones”, donde tres ganadores de temporadas pasadas regresan al show para seleccionar equipos de cinco nuevos artistas a quienes servirán como guías.

Comparte esta nota: