NHK WEB

Studio Universal lanzó su nueva campaña “Vivimos el Cine”

A través de cinco nuevas piezas, el canal busca reflejar fielmente su variada oferta cinematográfica y, además, llevar al público de todas las edades a revivir e identificarse con todas las emociones que genera el cine.

Comparte esta nota:
studio

Studio Universal, señal de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, anunció el lanzamiento de una nueva campaña on-air, que refuerza la invitación a “Vivir el Cine” y acompaña la renovación de su imagen del pasado mes de mayo. A través de cinco nuevas piezas, el canal no solo busca reflejar fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica sino que, además, quiere llevar al público de todas las edades a revivir e identificarse con todas las emociones que genera el cine.

“El refrescamiento de Studio Universal que iniciamos en mayo mostró un paquete gráfico renovado, ágil, fresco y vibrante, inspirado en el icónico mundo del cine, que evoca la pasión que sentimos por el arte cinematográfico y que busca honrar su legado, y el de todas las personas que lo hacen posible. Ahora, hemos producido cinco nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine”, comentó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUNiversal International Networks Latin America.

Por su parte, Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales, señaló: “La maravilla del cine es que nos permite vivir dos películas a la vez: la que vemos en pantalla y la que vivimos a través de nuestra emociones. Por eso quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran esas emociones, muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello  ‘vivimos el cine’”.

La conceptualización y producción de la campaña fue una colaboración entre el equipo de promociones de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y la productora Hero, junto a un gran equipo. La post producción estuvo a cargo de Moving Forward Studios en Miami.

Comparte esta nota: