Steinbranding manejará la imagen de Zee Mundo en el US Hispanic

La agencia internacional de diseño fue elegida por el gigante mediático de la India Zee Entertainment Enterprises para realizar la creación de marca, naming y branding on-air y off-air de su nueva señal en el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
guillermo-stein-ceo-de-steinbranding
Guillermo Stein.

La agencia internacional de diseño Steinbranding, basada en Buenos Aires, fue elegida por el gigante mediático de la India Zee Entertainment Enterprises para realizar la creación de marca, naming y branding on-air y off-air de la nueva señal ZEE MUNDO, lanzada recientemente en el mercado hispano de Estados Unidos.

Con más de 16 años ideando proyectos de branding exitosos en América Latina, Estados Unidos y Asia, Steinbranding se encargará de realizar las promos para los ciclos de películas diarios, mensuales y campañas especiales de ZEE MUNDO, que ofrece películas exclusivas y originales de Bollywood en HD para la audiencia hispana en todo Estados Unidos. Recientemente lanzada en la grilla de canales de DishLATINO y Sling Latino, su programación se nutre de títulos doblados íntegramente al español que abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia.

“Es muy importante para nosotros haber sido elegidos como partners para el desembarco de la señal en el mercado hispano y consolidarnos en ese territorio, especialmente luego de haber realizado 15 proyectos en la India y más de 35 en toda América Latina. Estamos felices de poder crear nuevas oportunidades comerciales en la región”, expresó Guillermo Stein, CEO de Steinbranding.“Nuestra experiencia tiene principal foco en la elaboración de arquitectura de marca. Trabajamos junto con los equipos internos de los canales de televisión para la realización de promos, paquetes gráficos y re-brandings también de programas, contenidos para Over-The-Top (OTT), Subscription VOD (SVOD), noticieros, eventos deportivos, identificadores, promociones especiales, upfront, tráilers, guías de uso y continuidad de imagen en pantalla”, agregó.

David Cabán, director de Programación de ZEE MUNDO, destacó: “Steinbranding nos brinda de manera consistente el más alto nivel de creatividad y producción. Su trabajo refleja los valores sobresalientes de calidad del cine moderno de Bollywood presentando a nuestra audiencia un producto completo con elegancia y magia”.

Por su parte, Rolando Figueroa, director de Marketing y Comunicación de ZEE MUNDO, añadió: “Estamos muy satisfechos con el apoyo que nos brinda el equipo creativo de Steinbranding. La compañía es muy profesional y son atentos a todos nuestros requerimientos”.

Comparte esta nota: