NHK WEB

Se inauguró en México la primera exhibición de Paramount Pictures

Con el objetivo de promocionar el lanzamiento del canal de TV de paga en la región, “Paramount Channel: La Exhibición” honrará las películas y personajes icónicos del estudio, en una muestra gratuita y abierta al público general.

Comparte esta nota:

Paramount Channel Latinoamérica inauguró en el Museo Soumaya de México la primera exhibición de Paramount Pictures en el mundo. “Paramount Channel: La Exhibición” honrará las visionarias películas y personajes más queridos del estudio, en una muestra gratuita y abierta al público general disponible hasta enero de 2015.

Desde la Época de Oro de Hollywood hasta los éxitos de taquilla de la actualidad, la colección marca el lanzamiento del canal de TV de paga Paramount Channel Latinoamérica, que transmitirá películas las 24 horas a partir de noviembre. La colección incluirá objetos, vestuario y fotografías del archivo de 100 años de Paramount Pictures, con cintas icónicas como “Forrest Gump”, “Star Trek”, “Misión Imposible: Protocolo fantasma” y “Transformers”, entre otras.

Con la curaduría de los archivos Paramount bajo la dirección de Andrea Kalas (Vicepresidente de Archivos) y Randall Thropp (Archivista de Vestuarios), la exhibición mostrará piezas exclusivas, vestuarios y fotografías de las grandes estrellas en momentos memorables dentro de las cintas. Además, la experiencia irá acompañada de una lista completa de actividades relacionadas con la exposición.

Comparte esta nota: