NHK WEB

Samsung será patrocinador de los MTV Movie Awards

Ambas empresas lanzaron un concurso que ofrece la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy SIII Mini y un viaje para dos personas a Los Ángeles.

Comparte esta nota:

Samsung firmó como patrocinador panregional de los MTV Movie Awards, la ceremonia de premiación que se transmitirá en vivo el 14 de abril a las 20.00 hs en México y Colombia y a las 22.00 hs en Argentina desde los estudios Sony Pictures. Para inaugurar el patrocinio, Samsung y MTV Latin America lanzaron un concurso que ofrece la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy SIII Mini y un viaje para dos personas a Los Ángeles. Para participar, del 18 de marzo al 7 de abril los aficionados deberán visitar www.mtvla.com y contestar una serie de preguntas.

“Estamos encantados de contar con Samsung como patrocinador panregional de los MTV Movie Awards”, comentó John Mafoutsis, VP Senior de Ventas Publicitarias y Soluciones Empresariales de MTV. “Nuestro enfoque es siempre alinearnos con marcas innovadoras, y esperamos trabajar con Samsung para desarrollar formas nuevas y originales de involucrar a nuestros fans en América Latina”, agregó.

Por su parte Guilherme Mortensen, Gerente de Marketing de LATO (Latin America Telecom Operations) de Samsung, concluyó: “Nos complace enormemente tener la oportunidad de brindarles experiencias únicas a nuestros consumidores. Esa intención es la esencia de cada uno de los productos que integran nuestro portafolio y a la vez, el motor que nos ha llevado a unirnos a los MTV Movie Awards”.

Comparte esta nota: