NHK WEB

Quiroga Agencia de Medios celebró sus 15 años de trayectoria

La Agencia realizó un cocktail en Buenos Aires junto a los representantes de las filiales de la región, anunciantes, medios de comunicación, periodistas y autoridades de las principales cámaras de la industria publicitaria.

Comparte esta nota:
quiroga

Quiroga Agencia de Medios celebró sus 15 años de trayectoria en el mercado con un cocktail realizado en la Mansión del Four Seasons de Buenos Aires (Argentina) en el que participaron representantes de las filiales de la región, anunciantes, medios de comunicación, periodistas, y autoridades de las principales cámaras de la industria publicitaria.

Durante el encuentro se proyectó una entrevista basada en una retrospectiva de los 15 años de vida de la agencia. “Hoy es un día muy importante, ya que relanzamos la marca en toda la región latinoamericana. Somos  una compañía multilatina con fuerza y proyección dentro de un proceso de globalización. Nuestro concepto rector, ‘pensamiento global, experiencia local’, se consolidó gracias a todo el gran equipo de trabajo y a la confianza de los anunciantes depositada en nuestra capacidad de gestión”, destacó Gustavo Quiroga, Presidente de la Agencia.

Telecom, Personal, Arnet, Huawei, OSDE, Vittal, Telekino, Ciudad de Buenos Aires, Sidus y Lasifarma son algunas de las cuentas que confían el manejo de medios a Quiroga, que ya cuenta con 8 filiales en América Latina, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, México y Estados Unidos.

Comparte esta nota: