VIACOM WEB

“Peg + Cat” expande sus licencias en Europa

9 Story Media Group nombró a la alemana Super RTL para representar el merchandising de “Peg + Cat” en Alemania, Austria y Suiza. Recientemente, HiHat Media fue elegido como agente americano para esta propiedad.

Comparte esta nota:
Peg + Cat

9 Story Media Group nombró a la alemana Super RTL para representar el merchandising de “Peg + Cat” en Alemania, Austria y Suiza. Por su parte, HiHat Media fue elegido recientemente como agente americano para esta propiedad, mientras que 9 Story maneja la licencia de la marca a nivel internacional.

Una serie de libros de Candlewick Press llegará al mercado americano en los próximos meses, comenzando por el título “Peg + Cat, The Race Car Problem”. PBS Distribution lanzó el año pasado una línea de DVDs en Estados Unidos, y se esperan tres nuevos lanzamientos este año. A nivel internacional, los socios de home entertainment incluyen a eOne en Canadá y ABC Commercial en Australia.

Super RTL emite la popular serie desde agosto del año pasado, mientras que Sony Music Entertainment lanzará el DVD de “Peg +Cat” en Alemania en los próximos meses. La premiada serie animada preescolar es coproducida por The Fred Rogers Company y 9 Story Media Group, quien ya aseguró la distribución internacional de la serie es 180 países.

Comparte esta nota: