NHK WEB

Nicolas Riera pasó por Boomerang Point

El actor de “Dulce Amor”, en unas cortas vacaciones de las grabaciones, se escapó de la ciudad y eligió pasar el fin de semana en el parador de la señal en Pinamar. Acompañado de Los 40 Principales se ubica en Kanaloa Beach (ex Robinson).

Comparte esta nota:

Nicolás Riera, el actor de “Dulce Amor”, en unas cortas vacaciones de las grabaciones, se escapó de la ciudad y eligió pasar el fin de semana en el parador de Boomerang. Entre miles de jóvenes, Tacho, junto a sus amigos, disfrutó las tardes en la playa con la mejor música y hasta se animó a ser DJ por un rato y entusiasmó a todas las chicas con los temas de la temporada.

Durante todo el mes de enero, el canal tendrá su espacio exclusivo en las playas de Pinamar, acompañado de Los 40 Principales. Boomerang Point estará ubicado en el balneario más concurrido por adolescentes: Kanaloa Beach (ex Robinson) – a pocas cuadras de la rotonda de Av. Bunge- y se transformará en un espacio único y diferente, repleto de diversión, buena música y los mejores juegos.

Todos los días de 14.00 a 19.00 hs. Boomerang Point contará con la presencia de un DJ que hará vibrar a todos. Los viernes, sábados y domingos del mes, tocará en vivo y en exclusiva un DJ de Los 40 principales. Además, quienes concurran podrán hacer uso de todos los elementos del parador así como también participar de diferentes juegos.

 

Comparte esta nota: