NHK WEB

Nickelodeon inauguró “Verano Nick 2013, Misión Marina”

La sexta edición del evento se llevará adelante hasta el 4 de agosto en el Papalote Museo del Niño/Chapultepec, con la presencia de Thali García y Karla Cervantes, las estrellas de la novela hit “11 11, en mi cuadra nada cuadra”.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica inauguró “Verano Nick 2013, Misión Marima” en el Papalote Museo del Niño/Chapultepec, con la presencia de Thali García y Karla Cervantes, las estrellas de la novela hit “11 11, en mi cuadra nada cuadra“. Desde hace seis años, el evento saca de la pantalla a los personajes y los reúne para crear actividades divertidas y educativas para los niños.

Este año y hasta el 4 de agosto, Verano Nick hará que los niños cumplan una “Misión Marina” junto a Bob Esponja y Dora la Exploradora, quienes enseñarán las principales características del ecosistema marino, los tipos de animales que lo habitan, los beneficios que le da al hombre y los retos que enfrenta como parte de la naturaleza, todo con divertidas actividades y desafíos asombrosos. La sexta edición del evento cuenta con el patrocinio de Kinder y Jugos Sonrisa.

“Verano Nick se ha convertido en un evento que esperan los niños año tras año. Para esta edición, hemos creado actividades didácticas para que aprendan y estimulen su intelecto, al mismo tiempo que viven aventuras en el fondo del mar con sus personajes favoritos de Nick”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. Por su parte Dolores Béistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño, concluyó: “Papalote Museo del Niño y Nickelodeon han unido sus talentos y fortalezas para crear una experiencia única de aprendizaje y diversión a través de los personajes más exitosos de Nick. Estamos seguros que esta edición será muy exitosa y seguida por muchas personas”.

 

 

Comparte esta nota: