VIACOM WEB

Nickelodeon compartió la gira de Big Time Rush en América Latina

La banda realizó su show en Argentina el domingo 16 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas antes miles de fans, correspondiente a la gira “Big Time Tour” que están realizando en la región.

Comparte esta nota:

La banda surgida del programa homónimo, realizó el domingo 16 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas antes miles de fans, su show en Argentina, correspondiente a la gira “Big Time Tour” que están realizando en Latinoamérica con el apoyo de Nickelodeon. También, Nickelodeon patrocinó los conciertos de Big Time Rush en Chile, y México y continuará en los países restantes: Ecuador y Colombia. 

Big Time Rush fue una de las estrellas galardonadas en los Kids Choice Awards Argentina 2013 -el gran evento de Nickelodeon donde los chicos premian a sus figuras favoritas-, elegido como “Programa de TV Internacional Favorito”. En aquella oportunidad, la banda recibió el honrado Blimp anaranjado a la distancia dado que por compromisos no pudieron asistir a la gala y envió un saludo grabado a todos sus seguidores; finalmente este domingo los chicos recibieron la estatuilla que los consagró.

El canal sigue apostando a la banda integrada por James David Maslow, Kendall Schmidt, Carlos Pena, Jr. y Logan Phillip Henderson, mediante la difusión de los shows en todo el mundo. En esta oportunidad, Nickelodeon ofreció a sus fans la posibilidad de participar por tickets para el show a través de www.mundonick.com, así como también, ser parte del codiciado grupo de fanáticos que conozca a la banda en un Meet & Greet.

Comparte esta nota: