NHK WEB

Nickelodeon celebra el festival de “Dora la Exploradora” en el DF

Durante este mes y hasta el 1 de mayo, el icónico personaje visitará una tienda departamental de Liverpool cada fin de semana, en donde se organizarán diversas actividades gratuitas para los niños.

Comparte esta nota:

Durante abril y hasta el 1 de mayo Nickelodeon celebrará el festival de “Dora la Exploradora” en distintos puntos del DF, en donde el icónico personaje visitará una tienda departamental de Liverpool cada fin de semana para participar de diversas actividades gratuitas que los chicos podrán disfrutar con su familia y amigos.

“Dora la Exploradora es una de las animaciones más vistas en Nickelodeon por la audiencia infantil en etapa preescolar y de las más buscadas dentro y fuera de la pantalla. Estamos seguros de que este maravilloso evento entregará una experiencia nueva a los miles de Dora-fans mexicanos”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/Director General Viacom – Nickelodeon México.

Además, se organizará una firma de autógrafos y un narrador contará a los niños historias acerca de “Dora bailarina”, entre otras. Las actividades tendrán lugar de 12.00 hs a 14.00 hs y de 16.00 hs a 18.00 hs.

Comparte esta nota: