NHK WEB

Nick, Movistar y Camps Kids crearon un espacio en las playas chilenas

Hasta el próximo 9 de febrero, las compañías estarán presentes en un stand exclusivo en las playas de Maitencillo y La Serena en Santiago de Chile, en donde los niños participan en diversas actividades junto a los personajes de Nick.

Comparte esta nota:

Hasta el próximo 9 de febrero, Nickelodeon, Movistar y Camps Kids estarán presentes en un espacio exclusivo en las playas de Maitencillo y La Serena en Santiago de Chile, en donde los niños participan en diversas actividades que ofrece el stand dispuesto en playa Pucón. Por su parte, el evento NICK tendrá su última recorrida en la playa Reñaca del 15 al 23 de febrero. Por primera vez en las playas de Chile, los personajes de Nick participan de actividades divertidas y educativas de las que ya formaron parte más de 300 niños y sus familias.

“Con este gran evento en Chile, Nickelodeon lleva por primera vez la diversión a la playa junto a Movistar y Camps Kids. Este espacio de creatividad y esparcimiento nos permite estar cerca de los fans de Nick también en la época de verano y compartir momentos que trascienden la pantalla”, afirmó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon, Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

En Maitencillo y La Serena, dentro del espacio Movistar, hay rampas de skate, un simulador de surf y mesas con dibujos de los personajes de Nickelodeon para colorear. Además, en Espacio Riesco, el Camps Kids Festival organizó el “NICK Slime Cup”, que se llevó a cabo desde el 10 al 19 de enero con la participación de 15.000 chicos que jugaron al fútbol en 2 mini canchas. Otra actividad importante fue un Meet & Greet junto a Bob Esponja, Patricio, Dora, Diego y Aang realizado en el mismo lugar.

Comparte esta nota: