NHK WEB

Nextel patrocina nueva temporada Stand-Up en Comedy Central

Además de contar con una fuerte presencia on-air, el acuerdo consistió en invitar a los socios del Club Nextel a la grabación del nuevo ciclo de stand-up donde participaron de varias actividades VIP sponsoreadas por ambas marcas.

Comparte esta nota:

Advertising and Brand Solutions, brazo creativo de Viacom designado para generar vinculación de marca, recientemente anunció a Nextel Argentina como patrocinador de la nueva temporada de Comedy Central Presenta: Stand-Up en Argentina. Además de contar con una fuerte presencia on-air que incluye placas de apertura y cierre así como también comerciales fijos en el programa, el acuerdo consistió en invitar a los socios del exclusivo Club Nextel (Programa de Beneficios de la marca) a la grabación del nuevo ciclo de stand-up donde participaron de varias actividades VIP sponsoreadas por ambas marcas. La nueva temporada podrá verse en Argentina a partir del sábado, 26 de julio, 2014 a las 10:00PM por Comedy Central Latinoamérica.

“El mercado latinoamericano está constantemente evolucionando y reinventar nuestro contenido para reflejar sus necesidades es clave para nuestra estrategia,”  comentó Fernanda Slingo, vicepresidente de ventas publicitarias para el cono sur, VIMN The Americas. “A través de nuestra división de Brand Solutions podemos ofrecerles contenido versátil a nuestros socios y estamos seguros de que esta nueva temporada de Comedy Central Presenta: Stand-Up resonará con nuestra audiencia en la región, sirviendo como una plataforma valiosa para Nextel.” 

Durante la grabación de la nueva temporada – realizada el 13 de mayo – los socios del Club Nextel recibieron tratamiento VIP. Además de ofrecerles acceso preferencial a la tarima, se les brindó una cabina donde todos los participantes se vistieron con pelucas y sombreros para sacarse una seguidilla de tres fotos que se llevaban en el momento. Por otro lado, también se les obsequiaron regalos de ambas marcas incluyendo un micrófono como el de la estética de Comedy Central y camisetas del canal sponsoreadas por Nextel Argentina – estas también fueron repartidas a las demás personas en la audiencia. Finalmente, Nextel también contó con integración en la cartelería del lugar de grabación así como también la inclusión de su logo en la pantalla grande previo al show.

“Ser sponsors de Comedy Central Stand-Up nos permite conectarnos con nuestro público desde un lugar descontracturado”, comentó Pablo de Speluzzi, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Nextel Argentina. “El recurso del humor de la mano del stand-up, algo que se ha transformado en tendencia en estos últimos tiempos, agrega valor social a nuestra equidad de marca para que continuemos construyendo nuestro posicionamiento en el segmento B2C”

Comparte esta nota: