MTV presentó “Twitter Amplify” junto a Coca-Cola México

A través de esta asociación, la cuenta de Twitter @MTVLA publicó contenido exclusivo de Coca-Cola, como la alfombra roja y aspectos destacados del show en tiempo real, con las actuaciones más vibrantes y videos post show.

Comparte esta nota:

MTV Latinoamérica presentó “Twitter Amplify” con Coca-Cola México en los MTVEMA 2014, que fueron transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el último fin de semana. A través de esta asociación, la cuenta de Twitter @MTVLA publicó contenido exclusivo de Coca-Cola, como la alfombra roja y aspectos destacados del show en tiempo real, con las actuaciones más vibrantes y videos post show. Los fans de Coca-Cola en México pudieron revivir inmediatamente los momentos de los MTVEMA, por primera vez, desde cualquier dispositivo mientras participaban en las conversaciones de Twitter. La acción extendió el alcance de Coca-Cola, apuntando a los usuarios de twitter en México y superando los seguidores orgánicos de la marca en este mercado.

John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca para VIMN The Americas, expresó: “Con la esfera digital actual en constante cambio y evolución, VIMN continúa manteniéndose a la vanguardia en el diálogo en torno al social media. A través de esta asociación, Coca-Cola es capaz de amplificar su vinculación en Twitter a partir de exclusivos videoclips de los EMA, que alcanzan y vinculan a miles de seguidores en tiempo real. Este acuerdo, una vez más, aprovecha la escala global de VIMN para ofrecer a los socios de marca la posibilidad de dirigir y entregar contenido cautivante para sus respectivas audiencias en la región”.

Por su parte Ernesto Almada, Subdirector de Interactive Marketing en Coca-Cola México, agregó: “Durante su historia Coca-Cola ha buscado constantemente el contacto directo con las personas y la adaptación al contexto social a través de la innovación. En estos tiempos, la tecnología es parte de la vida, por ello la conexión que queremos establecer con cada persona también incluye diversas plataformas digitales, y es mediante alianzas como la que hoy tenemos que continuamos realizando un esfuerzo por inspirar experiencias positivas a través de la música”.

Glenn Brown, Director de Contenido Promovido y Patrocinios de Twitter, concluyó: “Sabemos que más del 66% de los mexicanos que utilizan su móvil para acceder a Twitter, twittean mientras ven la televisión. Con Twitter Amplify, Coca-Cola conseguirá aprovecharse del contenido exclusivo de MTV Latinoamérica para extender la presencia de su marca durante los momentos más emocionantes de los EMA. Es la combinación perfecta entre contenido vibrante, una marca icónica y el poder de Twitter”.

Comparte esta nota: