AZTECA WEB

Media Networks y Turner amplían acuerdo de Ad Sales en Perú

Con este acuerdo, se suman las señales de ISAT y Boomerang a los canales de Turner Media que Media Networks ya comercializaba: TNT, Warner, Space, TCM y Cartoon Network.

Comparte esta nota:
Fernando Espinoza, Director de AdSales y Distribución de Media Networks

Turner Media sumó nuevos canales y renovó el convenio de representación que tiene con Media Networks, reforzando su alianza estratégica para la comercialización de espacios publicitarios en Perú. “Estamos muy satisfechos de renovar y ampliar nuestro vínculo, con el que pasamos a comercializar 12 de sus canales del Grupo Turner en Perú”, afirmó Fernando Espinoza, Director de AdSales y Distribución de Media Networks.

Con este acuerdo, se suman las señales de ISAT y Boomerang a los canales de Turner Media que Media Networks ya comercializaba: TNT, Warner, Space, TCM y Cartoon Network. Precisamente, este miércoles 12 se inicia en Lima el Upfront donde se presentará el portafolio de oportunidades que los contenidos de Turner Media ofrecen a la publicidad ante representantes de los principales anunciantes y centrales de medios de Perú.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga en Perú; además de los canales de Turner Media, Media Networks comercializa las señales de Sony Pictures Television International (Sony, AXN, Sony Spin), A &E Olé (A&E, The History Channel, Bio),  Chello Media (MGM, Casa Club TV), Televisa Networks (Canal de las Estrellas, Telenovelas, Golden, De Película, Ritmoson), Disney (Disney Channel, Disney XD), E! Entertainment Television y las señales de Toros, Yups, RPP TV, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

Comparte esta nota: