NHK WEB

Media Networks lanzó campaña promocional de Perú Mágico en USA

La campaña se desplegará en medio centenar de restaurantes peruanos y latinos situados en los estados de California, Nueva Jersey y Florida, donde se concentran las principales comunidades peruanas en ese país.

Comparte esta nota:
Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.

El pasado lunes Media Networks inició en Estados Unidos una campaña promocional de su canal Perú Mágico, señal étnica dirigida a las comunidades peruanas en el exterior. La campaña se desplegará en medio centenar de restaurantes peruanos y latinos situados en los estados de California, Nueva Jersey y Florida, donde se concentran las principales comunidades peruanas en ese país.

 

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta campaña, que nos permitirá promover a Perú Mágico en medio centenar de restaurantes que constituyen importantes puntos de encuentro para el público objetivo del canal en Los Ángeles, San Francisco, Patterson y Miami, entre otros centros urbanos”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.

 

La campaña contempla la presencia de Perú Mágico en los restaurantes, que han sido elegidos luego de un cuidadoso estudio de mercado, a través de diversos soportes: circuito cerrado, afiches, carta e individuales, entre otros aspectos. “Tratándose de una campaña que se desarrolla en restaurantes, las piezas promocionales privilegian los contenidos sobre gastronomía que ofrece Perú Mágico, lo mismo que el fútbol peruano, que es otro de sus platos fuertes”, comenta Balaguer.

 

Perú Mágico es un canal producido por Media Networks para las comunidades peruanas en el exterior. La señal presenta la más completa oferta de contenidos informativos y deportivos, que se complementan con celebrados espacios de gastronomía y viajes. En Estados Unidos, el canal está disponible en los paquetes “Óptimo Más”, “Más Ultra” y “Lo Máximo” de Directv (canal 431).

Comparte esta nota: