NHK WEB

Las publicidades en VOD aumentaron un 21% a comienzos de 2017

La cifra representa casi 5 mil millones en el primer trimestre para los programadores de TV de red que ejecutan plataformas de VOD en los proveedores tradicionales de televisión de pago, cable, satélite y telecomunicaciones

Comparte esta nota:
VOD

El número de impresiones publicitarias aumentó un 21%, lo que representa casi 5 mil millones en el primer trimestre para los programadores de TV de red que ejecutan plataformas de VOD en los proveedores tradicionales de televisión de pago, cable, satélite y telecomunicaciones, según un nuevo informe de Canoe Ventures.

El Director de Marketing de Canoe, Chris Pizzurro, señaló: “Es seguro decir que el mercado de anuncios de VOD es ahora una industria millonaria, si se tiene en cuenta a los programadores nacionales y VOD locales de MVPD”.

Cerca de 2.300 campañas se publicaron en el primer trimestre de 2017, un 75% de ellas pagadas y un 25% de las promociones de TV en red. Los días más importantes de la semana para las impresiones publicitarias fueron el sábado (805,6 millones) y el domingo (816,9 millones). Para el año completo, terminado en 2016, las impresiones publicitarias se situaron en 17.900 millones, en comparación con 11.800 millones en 2015 y 6.300 millones en 2014.

Prácticamente toda la publicidad en estas plataformas de VOD ocurre a mitad de los programas. Más de 4,2 mil millones de impresiones funcionaron de esta manera, con 732,7 millones de impresiones que se producen pre-roll (antes de que comience el programa de televisión) y 95,0 millones de impresiones que se ejecutan después del programa.

Comparte esta nota: