VIACOM WEB

Alianza lanzó su primera campaña publicitaria

La organización apuesta por un mensaje simple y directo para concientizar a los consumidores respecto a la compra de decodificadores ilegales o piratas, en pos de una experiencia de calidad y un servicio de atención al cliente que entregue soporte.

Comparte esta nota:

La Alianza contra la piratería de TV paga anunció su primera campaña publicitaria, formada por tres spots que invitarán a “elegir televisión legal” bajo la consigna “no ahorres con tu entretenimiento”, en pos de una experiencia de alta calidad y un servicio de atención al cliente que entregue soporte.

Enfocados en contenidos de deporte, series y niños, en los spots se observan personas disfrutando su programación favorita que, de improviso, pierden la señal que están viendo. El mensaje es que optar por la TV ilegal es destruir la experiencia de entretenimiento de la televisión, ya que la señal se puede perder en cualquier momento y sin razón; sólo los operadores legales pueden ofrecer un servicio de programación continuo, seguro y respaldado.

“Con esta campaña queremos informar sobre la seguridad y calidad que otorga la televisión paga legal, que tiene como respaldo un Servicio al Cliente que debe responder ante cualquier inconveniente con el servicio. Los cortes y apagones no son típicos de un servicio legal, por lo que el ‘ahorro’ resulta ser una oferta engañosa”, aseguró Michael Hartman, Vicepresidente Senior de Asuntos Legales y Regulatorios de DIRECTV Latin America.

Se estima que el porcentaje de piratería en la región es más del 20%, según cifras de Business Bureau que no incluyen piratería online. Hay una gran variedad de ofertas piratas con las que los televidentes pueden acceder a contenido desde sus hogares, a través de la pantalla de TV o dispositivos móviles. Lo que el consumidor no siempre sabe es que, al comprar equipos o contratar servicios piratas, está recibiendo un producto sin garantía y sin el respaldo de una empresa seria que responda ante las necesidades de sus clientes.

Comparte esta nota: