La Carrera Cartoon Network 2015 reunió más de 30 mil personas

La séptima edición de la carrera solidaria de Cartoon Network fue la más convocante de la historia en Argentina: 5.300 duplas integradas por un adulto y un niño corrieron unidas por un lazo en apoyo a UNICEF.

Comparte esta nota:
8

El último domingo 27 de septiembre la Carrera Cartoon Network 2015 reunió 31.200 grandes y chicos en la séptima edición del evento solidario de la señal en apoyo a UNICEF: un total de 5.300 parejas integradas por un adulto y un niño (un total de 10.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera.

El evento, que este año extendió sus cupos, se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina, y contó con la presencia de varias familias famosas que se acercaron para apoyar la causa: Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León; Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo; y Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis.

Los participantes compartieron la jornada junto a los personajes favoritos del canal, que estuvieron presentes para acompañar y alentar en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa (de “Hora de Aventura”), Mordecai y Rigby (de “Un Show Más”), Gumball y Darwin (de “El Increíble Mundo de Gumball”) y Ben 10, entre otros.

La Carrera Cartoon Network promueve la actividad al aire libre y la actividad física en familia, y es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región.

Comparte esta nota: