VIACOM WEB

La campaña “Valora tu Tiempo” de Lifetime obtuvo 3 premios PROMAXBDA

Entre otras dos distinciones, la acción de la señal fue honrada por los Global Excellence Awards 2016 con el Oro en la categoría Spot de Canales para eventos especiales y de días festivos.

Comparte esta nota:
Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America,
Eduardo Ruiz, Gerente General y Presidente de A+E Networks Latin America

Lifetime desarrolló una campaña de responsabilidad social sobre la prevención de cáncer de mama, llamada “Valora tu tiempo”, que busca generar conciencia, educar y comunicar al usuario sobre la importancia de este tema. “Estamos muy orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento y estos galardones de parte de PromaxBDA a la campaña “Valora tu tiempo” la cual desde un comienzo ha sido un compromiso personal y profesional de parte de todo nuestro equipo de Lifetime para hacer una verdadera diferencia en nuestros usuarios”, comentó Eduardo Ruiz, Gerente General y Presidente de A+E Networks Latin America – durante la celebración de la ceremonia de premios del pasado jueves.

La acción de la señal fue honrada por los Global Excellence Awards 2016 con el Oro en la categoría Spot de Canales para eventos especiales y de días festivos, Plata en la categoria de Diseño y Dirección de Arte: Spot de imagen general de canales; y Bronce en la categoría de Diseño y Dirección de Arte: Spot o compaña de anuncios de servicios públicos.

Basada en la estadísticas, 1 de cada 8 mujeres puede ser diagnosticada con cáncer de mama durante su vida. El concepto de la campaña es muy simple ya que motiva el autoexamen con el lema “1 minuto puede salvar tu vida” utilizando metáforas visuales que simulan un par de senos, provocando una reacción y una conexión emocional con el usuario.

“Valora tu tiempo” es una campaña multimedia que incluye diversas fases como: prevención, autoexamen, tips para diagnóstico temprano, testimonios de celebridades, activaciones en el mercado, etc.  La campaña tuvo mayor alcance gracias al uso de las redes sociales, como en el caso de Facebook, donde varios videos, coloridos y musicalizados con gran destreza, alertaron sobre las estadísticas.“Valora Tu Tiempo” utilizó el hashtag #PiensaEnEllas con el propósito de enfatizar que el poder de prevenir está al alcance de todas las mujeres de la región, por lo cual hace una invitación clara: “¡Está en tus manos! Valora tu tiempo. Hazte el examen”.

“Valora tu tiempo” no es una campaña exclusivamente para el mes de Octubre, es un compromiso anual y un esfuerzo constante de parte de Lifetime con ayuda de organizaciones locales y cable operadores. En http://ar.milifetime.tv/valora-tu-tiempo, las mujeres interesadas encontraron también, gracias al Momento Lifetime, publicaciones que las informaron de forma sencilla y con todo el cuidado en temas como que el cáncer de mama no siempre es la pérdida de un seno, qué es lo que más les preocupa a las parejas luego de un diagnóstico de cáncer de mama o lo mitos más recurrentes sobre el tema.

Comparte esta nota: