Kino Polska superó sus ingresos en el tercer trimestre del año

Durante el tercer trimestre del 2016, el EBITDA del Grupo se elevó a 35,8 millones de zlotys (moneda polaca), lo que representa un aumento del 7% en comparación con el mismo período de 2015.

Comparte esta nota:
kino polska zoomtv

Kino Polska TV S.A. Capital Group difundió los resultados de la compañía durante el tercer trimestre de 2016: el EBITDA del Grupo se elevó a 35,8 millones de zlotys (moneda polaca), lo que representa un aumento del 7% en comparación con el mismo período de 2015.

Mientras tanto, los ingresos alcanzaron un nivel record de 82,7 millones de zlotys, el más alto de los últimos tres años. Además, en los primeros tres trimestres de este año, el Grupo reportó un beneficio operativo de 14,7 millones de zlotys.

El crecimiento de las ganancias se debió principalmente al aumento del 12% en las ventas generadas por los canales cinematográficos y temáticos de FilmBox, además del consistente desarrollo de las actividades del Grupo en el exterior. El mayor aumento de los ingresos en el tercer trimestre de 2016 se registró en República Checa, Hungría, los países de la ex Yugoslavia y Bulgaria.

Durante el período estudiado, Kino Polska TV S.A. Capital Group desarrolló y lanzó Zoom TV, una nueva red DTT que ofrece varios espectáculos presentados por personalidades polacas de la televisión y producidos por Grupa Onet, la compañía online de medios de comunicación número uno en Polonia. Zoom TV es emitido por Cable Television Networks & Partners, cuyos accionistas son Kino Polska TV S.A. y PIKSEL Foundation.

Comparte esta nota: