NHK WEB

ITV Inter Medya renueva su imagen y su identidad corporativa

En su 25º aniversario, la distribuidora le dijo adiós al ITV en su nombre, ya que “causaba confusión en las convenciones y eventos”, y modificó su logo y tipografía, dando un look más actualizado, aunque clásico.

Comparte esta nota:

En este 2017, ITV Inter Medya celebra su 25º aniversario con un nuevo nombre y un look más fresco. “En línea con la cultura y la estrategia de nuestra compañía, hemos desarrollado una apariencia de marca evolutiva en el sentido de la continuidad”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

“Inter Medya continua su legado con el logo rojo, pero hemos hecho dos cambios esenciales: no solamente le decimos adiós a ITV, que causaba confusión en las convenciones y eventos, sino que optamos por una tipografía más actualizada, aunque clásica, para representarnos”, explicó Okan.

Fundada en 1992 por Can Okan, ITV Inter Medya comenzó como una  compañía distribuidora de películas que servía a la industria turca de cine y televisión, operando únicamente en el mercado doméstico. En sus primeros 10 años, su estructura básica de mercado se mantuvo más o menos de la misma manera, aunque de a poco comenzó a expandir sus horizontes. Posteriormente, ITV Inter Medya se convirtió en una gran distribuidora de contenido en los campos de entretenimiento, reality y game shows, tanto para el mercado local como para el internacional.

Comparte esta nota: