Infobae lanza su especial “Feria del Libro”

Desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo se podrá leer todo sobre uno de los eventos culturales más importantes de Argentina en un micrositio dedicado especialmente al evento.

Comparte esta nota:
Infobae - Feria del libro

Desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo en el portal argentino Infobae se podrá leer todo sobre “La Feria del Libro”, uno de los eventos culturales más importantes de Argentina. En un micrositio especial se encontrarán notas sobre las mejores charlas, entrevistas a autores destacados, informes sobre los cursos, talleres que se brindarán en el predio y mucho más.

El micrositio, que incluirá textos, fotos y videos, se actualizará a diario con la cobertura de los eventos más destacados de la feria. Además, habrá artículos con consejos de especialistas sobre cómo motivar la lectura. También se analizará la movida joven de “booktubers” y “bookstagrammers”, entre otras temáticas actuales.

El especial se podrá ver en todas las plataformas. Se trata de una nueva apuesta de crecimiento de Infobae, que actualmente cuenta con más de 25 millones de usuarios activos por mes y supera los 10 millones de lectores en Mobile.

Comparte esta nota: